3 Deseos para pedir en la E3 2021

1421

El equipo de bitwares.net se unió en ronda para pedirle al genio de la lámpara que esta E3 2021 traiga consigo novedades entre tantos rumores y humo. ¿Qué les gustaría ver que se hiciera realidad?.

Estamos en las puertas del evento más grandes en el mundo gaming. La E3 2021 tendrá lugar del 12 al 15 de Junio con algunas empresas ya confirmadas pero como siempre el misterio de que juegos tendremos, quienes mostraron nuevo material y cuales brillarán por su ausencia (agregar emoji de llanto).

Para que nuestros lectores no se sientan solos en esta dulce ansiedad. Gran parte del equipo de bitwares.net realizamos un deseo cada uno al genio y quizas alguno se haga realidad ¿quién sabe?. Siempre se puede soñar.

Hernan Castaño

Metal Gear Solid remake:

Sin Kojima en Konami, y con una empresa bastante tirada a la pelotudez total, huelo en el aire un delicioso cashgrab que muchos esperamos con ansias. Ese cashgrab tal vez sea la remake de uno de los mejores juegos de la historia: Metal Gear Solid. La IP le pertenece a los cacos de Konami y podrían anunciar una remake (hecha en Unreal o Fox Engine) para la nueva generación. Lo cierto es que no hay un pronóstico de esto basado en algo real. Es una corazonada y estoy usando el término a propósito.

Algún anuncio de Rockstar:

Hace ya tres años salió Red Dead Redemption 2. Ya sé, parece hace muchísimo menos, pero salió a fines del 2018. El juego es tan masivo y grandioso que muchos seguimos jugándolo. El online esta bastante muerto y sacando el anuncio de Agent, un videojuego pensado hace casi quince años, Rockstar Studios se ha mantenido en un silencio bastante sospechoso para una empresa tan grande y tan importante. Mi intuición que también es deseo es que de haber una E3, Rockstar va a presentar algo groso. Lo mas lógico sería que anunciaran el próximo GTA. Habiendo salido GTA V para PS3 (y siendo el producto cultural mejor vendido de la historia), la salida de una secuela es mas que esperable. Sin embargo, si tuviera que poner una vez mas el corazón en el asunto, querría que anunciar una secuela de mi videojuego favorito de Rockstar, mi amado “Bully”.

Para resumir: ¿esperable? GTA VI. ¿Deseable? Bully 2. ¿Extra? Remake del Bully original.

Ver algo mas del próximo Elder Scrolls:

Bethesda es otra empresa que debería salir a la luz con una bomba. Dado que hay un Elder Scrolls en desarrollo anunciado hace un par de años, es posible que veamos algo más sustancioso y hasta quizá una fecha estimada de salida. El f2p que salió para celus y Switch no gozó de gran popularidad ni buena crítica, y Bethesda necesita un gol. Y nosotros necesitamos al mejor Bethesda.

Yaki Nozdrin

Hogwarts Legacy

Un mundo abierto de Harry Potter es, básicamente, uno de mis sueños desde que tengo uso de razón. Durante el año pasado me conformé con el mundo que crearon de esta famosa franquicia en Minecraft. Ahora me como las uñas a la espera de tener más información de Legacy. Cruzo los dedos para que finalmente vea la luz este año.

The Mandalorian

Con una última trilogía meramente olvidable, The Mandalorian fue de lo mejor que nos dio el universo de Star Wars en los últimos años. No hay nada que indique que va a salir un juego inspirado en la exitosa serie de Disney +, pero me puedo imaginar poniéndome en la piel de “Mando” y recorriendo los distintos mundos como un cazarrecompensas.

Dark Pictures Anthology: House of Ashes

El terror es uno de mis géneros favoritos de la vida. Dark Pictures Anthology ya nos entregó Man of Medan y Little Hope –tuve la suerte de probar y reseñar ambos–, así que ahora estoy a la espera de ver con qué más nos pueden sorprender en House of Ashes. Hasta ahora sólo tenemos un pequeño teaser que nos muestra un cambio de rumbo en cuando a la temática y los personajes generales.

Fernando Mateos Peña

e3 Deseos - Bitwares

Secuela de The Legend Of Zelda: Breath of the Wild

Si hay algo que Nintendo se venía guardando desde el lanzamiento de BOTW, fue el trailer de su secuela. Breath of the Wild cambio completamente el rumbo de venta de Nintendo Switch, y me atrevo a decir que esta ultima entrega es el sucesor de nuestro amado Ocarina of Time. Me rechinan los dientes al saber que podríamos tener novedades sobre esta secuela. Sin dudas es momento de conocer un poco mas sobre la nueva historia y sobre qué sucederá con Hyrule.

Mecánicas, historia y tal vez nuevos Pokémon: Pokémon Legends Arceus

Se que es extremadamente prematuro, pero luego de la bomba que recibimos en el ultimo Pokémon Present, creo que casi cualquier seguidor de la saga necesita más información de este volantazo que nos planteo Nintendo. Aun quedando mas de un año de desarrollo, The Pokémon Company al fin está tomando riesgos y mis expectativas son tan altas que creo que puedo esperar a uno de los mejores desarrollos de Pokémon, como también encontrarme con una desilusión más. Cualquiera sea de las dos, me alegra saber que Game Freak no es el único involucrado y que hay mentes nuevas desafiando los límites de un clásico como este. Me encantaría ver en que contexto cronológico sucede la trama, y ni hablar de las nuevas mecánicas de captura y combate.

El siguiente paso de Fumito Ueda

Ya van poco más de 4 años desde The Last Guardian, pero todos sabemos que Fumito Ueda siempre esta con algo en las manos. Me encantaría poder encontrarme este año con al menos unos segundos de su próximo proyecto, y ya que estamos, que suceda en el mismo mundo que sus anteriores entregas, si hay algo que todas estas historias nos dejaron fueron más incógnitas que respuestas. Se sabe qué hace un par de años su posible próximo eslabón está siendo desarrollado minuciosamente, creo que ya estamos en el momento oportuno de al menos un sneak peek. Estoy muy seguro de que suceda lo que suceda, no va a defraudar.

Hernan Kralj

e3 Deseos - Bitwares

Elden Ring

Una de las cosas que los fanáticos de los Soulslike en particular y cualquiera que guste del gaming en general es nueva información sobre Elden Ring. Lo único que tenemos después de dos años, allá en aquella mítica E3 2019, es un misterioso y absolutamente poco revelador tráiler, no hay absolutamente ninguna otra información oficial al respecto, y eso solo genera más miedos e incertidumbres que otra cosa. La implicación de George R.R.Martin en su realización es algo que personalmente no me genera confianza (a pesar de que supuestamente su colaboración en el juego ya está terminada), sabemos que es un excelente escritor pero es altamente propenso a dejar dormir sus obras por años. Alguna data tranquilizaría al público soulero con el hecho de que el juego realmente existe.

God of War: Ragnarok

God of War: Ragnarok , que ya no es Ragnarok. Estaría bueno que tengamos mínimamente una imagen del juego. El hecho de que haya sido pateado hasta 2022 y además se confirme el hecho de que será cross-gen dividió las aguas entre los usuarios de consolas de Sony. Por un lado, la alegría de los dueños de Playstation 4, que tienen máquina para rato y van a poder seguir disfrutando de una de las IPs exclusivas más importantes y esperadas de los últimos años. Por otro, los jugadores de Playstation 5, que consideran que esta maniobra significa que el próximo God of War será un juego que no aprovechará las capacidades de la última consola de Sony y siguen sin encontrar un exclusivo que justifique tamaña inversión. Necesitamos ver cómo se verá el juego.

Konami

Hace ya un par de años se viene rumoreando que Konami está decidida a levantar algunas de sus IPs más importantes y volver a ser una empresa de renombre en el ámbito casero, dejando de lado (aunque sea un ratito) los pachinkos. Más fuerte aún suena últimamente el nombre de Silent Hill, el cual sería desarrollado por Hideo Kojima (desde su propio estudio, sin volver a ser empleado de Konami) y con diseños del maestro del manga de terror, Junji Ito. Retomar conceptos del abandonado P.T. sería glorioso, aunque los últimos Resident Evil hayan jugueteado bastante con eso. Remake de Metal Gear Solid también se lee mucho en foros especializados. Un sueño ambos por ahora, podrían ser una realidad maravillosa.

Luciano Mezher

e3 Deseos - Bitwares

Senua’s Saga: Hellblade II

Un deseo que se que se va a convertir en realidad, aunque tengo miedo sobre que camino llevará. Hellblade salió en el 2017 y se convirtió para mi en una experiencia realmente única que se separaba de su hermano mayor Dark Souls. Ahora que Ninja Theory es parte de Microsoft esperemos que más producción no implique menos originalidad.

Cuphead The Delicious Last Course

Lo que se supone que iba a ser un DLC del juego del 2017, no creo que después de casi 5 años vaya a hacerlo. Claramente el estudio estaría preparando la segunda parte del exitoso juego. Lo que sabemos es que tendrá un tercer personaje femenino. ¿Estará a la altura visual y sonoro del primer juego?.

Splinter Cell

Hola Ubisoft, ¡hola!. Ya sabemos que se viene un nuevo Far Cry, no es de extrañar que en algún momento veamos un nuevo Assassins Creed, pero y ¿el espía con el nombre más fashion Sam Fisher?. El último juego de la saga fue Tom Clancy’s Splinter Cell: Blacklist en el 2013. Es hora de volver a pararse de cabeza con nuestra visión nocturna casi diez años después.

Jorge Martinez Torales

e3 Deseos - Bitwares

Konami

Cualquier cosa de Konami: hace años que la empresa japonesa tiene a sus mejors IP dormidas, pero hay rumores de reboots varias de Silent Hill y de remasters de Metal Gear Solid. Con que muestren aunque sea que están trabajando en algo me daría por satisfecho.

Elden Ring

From Software tiene una reputación prácticamente impecable desde hace 10 años, así que hay una expectativa inversamente proporcional con este título a la cantidad de material que mostraron hasta ahora. Me juego un pleno a que sueltan un trailer.

Bioshock 4

Rapture, Columbia, tiros y tramas con tintes filosóficos. Me encantaría ver algo del siguiente título en la saga, sobre todo si vuelve un poco a sus raíces más cercanas a los juegos de horror.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


2 thoughts on “3 Deseos para pedir en la E3 2021

  1. thomas nsq

    ahora me dieron full ganas de lo de fumitoooo
    mis deseos son aparte de ese tambien algo de god of war, algo mas de star wars puede ser jedi fallen order 2 o algo de los mandalorianos

    Reply
    1. Luciano Mezher Post author

      Hola Thomas, gracias por visitarnos y compartir tus deseos. Fumito escuchanos!!!.

      Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: