Knockout City dodgeball

Knockout City estará gratis durante 10 días

244

Knockout City, el título de dodgeball de Velan Studios, estará gratuito durante su lanzamiento durante 10 días en todas las plataformas.

Para dar a los jugadores un vistazo completo del Block Party, EA y Velan Studios publicaron un blog hoy destacando todo el contenido nuevo, como recompensas, eventos de tiempo limitado, opciones personalizables para creadores y más. Además, la Temporada 1 de Knockout City comenzará el 25 de mayo, sólo cuatro días después del lanzamiento, desafiando a los crews a explorar nuevas ubicaciones, completar los Crew Contracts de la Temporada 1, pelear en nuevas listas de juego, escalar en los rankings de League Play y más. El blog también proporciona una vista rápida de las principales actividades planificadas durante el Block Party.

Knockout City estará disponible el 21 de mayo en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC en Origin, Steam y Epic Games Store, y PlayStation 5 y Xbox Series X|S mediante compatibilidad, además del acceso a miembros de EA Play y Xbox Game Pass Ultimate. No importa la plataforma, el juego admitirá crossplay y progresión cruzada.

Knockout City ofrece intensas batallas para los jugadores mientras dominan el arte de lanzar, atrapar, pasar y esquivar en una experiencia altamente competitiva, con alegres sorpresas apareciendo en cada esquina.

Habrá varios modos disponibles de 3vs3 o 3vs4 por equipos o el clásico todos contra todos o Caos KO. Ya sea que te unas a partidas públicas o armes las tuyas en partidas privadas con invitación.

En el lanzamiento, los usuarios tendrán acceso al Block Party gratis, y si quieren continuar jugando después de eso, pueden adquirir el título por $19.99 dólares, recibir contenido adicional y ganar premios que incluyen un atuendo épico, un peinado, lentes, un planeador, una pose de introducción y un efecto de KO, así como tres iconos de jugador y 500 Holobux.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: